previous arrow
next arrow
Slider

Secciones

Carnicería

 

En nuestra sección de carnicería encontrarás productos de primera calidad, a precios muy asequibles y realizados con un corte profesional.

Prestamos especial atención a la sostenibilidad y al bienestar animal, procurando buscar productos procedentes de animales que se hayan desarrollado en un entorno al aire libre y con una alimentación saludable. 

Es para nosotros un fundamento ético, pero también la base para ofrecer mejores productos, que resulten más sabrosos en su cocinado.

Charcutería

 

En nuestra sección de charcutería podrás encontrar una amplia variedad de embutidos y quesos.

La elaboración de estos embutidos se pierde en el tiempo como medio de conservar los productos de la matanza y forma parte no solo de nuestra tradición culinaria, sino también de nuestra cultura. Jamón, chorizo, lomo, salchichón, son solo algunos de los distintos tipos que podrás encontrar en nuestras tiendas.

También podrás comprar quesos elaborados a partir de leche de vaca, oveja o cabra con diversos puntos de maduración, aptos para todo tipo de paladares.

Precocinados

 

Nuestro modo de vida cada vez es más ajetreado y nuestros trabajos y obligaciones nos quitan un tiempo imprescindible para poder preparar los alimentos y cocinarlos.

En nuestra sección de precocinados podrás encontrar una diversidad de productos ya elaborados, que nos ahorrarán mucho tiempo de preparación, sin sacrificar por ello la calidad de los alimentos que consumimos.

Nuestro surtido de productos incluyen no solo alimentos precocinados de origen animal, sino también otros aptos para todo tipo de dietas vegetarianas.

Frutería

 

En nuestra sección de frutería encontrarás una gran diversidad de productos vegetales de temporada.

Ponemos especial interés en buscar productos de nuestra cercanía, para tratar de defender en la medida de lo posible la producción hortofrutícula local, proporcionando a nuestros agricultores una salida para sus cultivos por un precio justo.

La fruta es un componente imprescindible para una dieta equilibrada, ya que proporciona fibra, vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo. Se recomienda tomar al menos dos o tres piezas de fruta al día.