Supermercados Superarcos es una empresa familiar que nace en el Año 1977 en la localidad gaditana de Arcos de La Frontera. La Familia Rodríguez Calderón fundó esta compañía para ofrecer un servicio completo en el ámbito de la alimentación y la limpieza. Desde sus inicios, Superarcos ha sido una empresa en continuo crecimiento y evolución. Una empresa que mezcla los valores de la tienda de barrio, cercana y útil para sus vecinos y, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad. Gracias a ello, Superarcos cuenta hoy con 23 supermercados repartidos entre las provincias de Cádiz y Sevilla contando con un equipo humano de más de 200 personas que trabajan para usted ofreciéndoles atención y cercanía. Nuestra firme trayectoria, unida a la experiencia que nos caracteriza, ha hecho que Supermercados SuperArcos tenga una posición consolidada en nuestro sector, consiguiendo la confianza de los proveedores más importantes y permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes más de 5000 referentes de marcas propias y de las principales marcas del mercado a buen precio.


Una Historia de evolución constante
Desde que abrimos nuestras puertas en 1977, nuestra empresa ha recorrido un largo camino. Lo que comenzó como un pequeño supermercado de barrio, hoy es una red consolidada que sigue apostando por la cercanía, la calidad y la innovación.
Un Cambio de Imagen que refleja nuestros valores
A lo largo de los años, hemos renovado nuestra identidad visual para adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder nuestra esencia. Nuestros espacios hoy son más modernos, accesibles y pensados para mejorar la experiencia de compra, reflejando una marca comprometida con la confianza y la calidez.
Tecnología al servicio de las personas
La incorporación de nuevas tecnologías ha sido clave en nuestra evolución. Sistemas de gestión inteligentes, cajas de autoservicio una mejor trazabilidad de productos nos permiten ofrecer un servicio más ágil, eficiente y personalizado para cada cliente.
Logística eficiente, productos más frescos
Cada paso que hemos dado ha sido con un objetivo claro: mejorar la vida de quienes confían en nosotros.